Servicio Técnico de Ecógrafos

Ecografos Chile es poseedor de uno de los más altos estándares en servicio técnico del mercado. Es realizado con componentes originales y herramientas aprobadas para este tipo de equipos, y nuestro personal técnico, formados bajo las directrices de los fabricantes, se encuentra bajo un programa de capacitación permanente.

Mantención de Ecógrafos

Contamos con un tipo de mantención preventiva para la mayoría de los equipos de ultrasonido, con los mas altos estándares de servicio, lo cuál protegerá su equipo ante eventuales fallas.

Contratos de Mantención

Poseemos contratos de mantención para extender la vida útil de los equipos, los cuáles garantizan al menos 2 mantenciones preventivas al año, con esto se baja en un gran porcentaje la probabilidad de falla del equipo.

Potenciación de Ecógrafos

Contamos con un gran equipo para potenciar los equipos desde el punto de vista de hardware como de software. añadiendo nuevas tecnologías y componentes mas potentes y actualizando sus software a las últimas versiones, para obtener mejor rendimiento y mejor calidad de imágen.