Nosotros

Ecografos Chile LTDA. es una empresa especializada en equipamiento de diagnóstico con imágenes generadas por ultrasonido. Desde hace más de diez años comercializa, asesora y brinda servicio técnico y de postventa en todo el país. Nuestra trayectoria es sostenida en un sólido conocimiento de las nuevas tecnologías del mercado y de las necesidades de los profesionales del sector, así como el expertiz técnico de nuestros ingenieros, garantizan la calidad de nuestros productos y servicios.

Qué Hacemos

Nos especializamos en la comercialización de equipos de ultrasonido veterinarios y humanos para todo tipo de uso, contamos con una gran variedad de marcas y brindamos equipos desde el más básico hasta el mas sofisticado.

Nuestra Visión

Conocemos las necesidades de nuestros clientes, por eso podemos ofrecer el equipo idóneo con asesoría según variables tan propias como volumen de trabajo, clima, diversidad de aplicaciones y presupuesto. De esta manera logramos aumentar el rendimiento y la producción de cualquier sistema productivo o clínica.

Dónde trabajamos

Trabajamls desde Arica hasta Punta Arenas, y también contamos con envíos gratis dentro de Chile y con envíos Internacionales, además de tener clientes en todo Latino-américa.